miércoles, 13 de julio de 2011

Albertosis el Grande quiere ser divinizado en vida

Como Amón-Ra, como Júpiter Capitolino o, simplemente, como Zeus; el caso es ser divino...
De otro modo, con la que está cayendo, con el endeudamiento bestial del Ayuntamiento de Madrid, con las necesidades sociales que se van manifestando, no se comprendería la persistencia en dotar a la capital de "infraestructuras deportivas para uso vecinal" como la Caja Mágica. ¿No es para reírse? (ponga el lector el verbo adecuado)
Y para más INRI con el apoyo del PSOE...
Lo peor del caso es que a lo mejor presentar la candidatura olímpica para 2020 es una "apuesta razonable" para reactivar al sector inmobiliario. Banqueros, empresarios de la construcción y de inmobiliarias estarán satisfechos...
¿Y los ciudadnos? A los ciudadanos... (autocensurado, de nuevo)

2 comentarios:

  1. Hay mucha miseria en España, y las cifras, aunque sean menores que en las pasadas ediciones, son escalofriantes.
    Es posible que el alcaide trate de inmortalizarse, pero tambien es cierto que si saliera Madrid electa afectaría positivamente a la economía madrileña.
    No obstante, tras enterarme de que Moody´s pone en jaque a los intocables yankees creo que deberíamos ser más cautelosos...la cosa pinta fea de verdad

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que la cosa pinta fea, parece que aquí nadie escarmienta.
    Por otro lado, si hablamos de "infraestructuras deportivas para usos vecinales", apoyaría iniciativas que tengan que ver directamente con los vecinos, y que son administradas por ellos, como es el caso de los centros deportivos auto gestionados que proyecta el colectivo artístico "Todo Por la Praxis" con la participación de otros colectivos y asociaciones.
    enlace:

    http://www.todoporlapraxis.es/?p=165

    En estas iniciativas, porque se que no ha sido la primera(la de este solar de Malasaña),se ponen como prioridades las demandas deportivas de los habitantes del barrio.
    Existiendo este tipo de iniciativas,parece que nos toman el pelo al hablar de mejoras para el ciudadano en forma de instalaciones deportivas con costes astronómicos.
    Personalmente creo que aunque la economía madrileña se viese afectada positiva-mente si se llegan ha hacer los juegos olímpicos en ella, es tal gasto desproporcionado y sujeto a una votación siniestra sujeta también a intereses ocultos, que no se debería ni plantear.
    Vivo cerca del estadio S. Bernaveu en Madrid, y sabiendo la que se monta con cada partido, no me quiero ni imaginar como estaría la ciudad durante el verano de 2020, un caos.(a no ser que les construyan una ciudad paralela $$$$$).Por no hablar de las subidas de impuestos que sufrirán los madrileños, que no podrán ni siquiera tapar la deuda actual en la que vivimos. Vamos un desastre, si lo que se quiere es fomentar el deporte y la integración de este en todos los barrios(cosa que no se si quieren), deberían tomar ejemplo de las plataformas vecinales con las que colaboran colectivos como Todo Por la Praxis.
    un saludo.

    ResponderEliminar