lunes, 25 de noviembre de 2013

Reapertura de la Tate Britain

Tras dos años de obras, la Tae Britain ha abierto sus puertas para mostrar cómo se han invertido los 45 millones de libras del proyecto, que se ha centrado en remodelar radicalmente algunas áreas y en la Millbank, que polariza uno de los accesos y, según parece, la zona de distribución principal, mediante una escalera de caracol de elegante diseño en blanco y negro. Lo que más ha enfatizado la propia entidad ha sido, precisamente, esta última circunstancia, conseguida mediante la fusión de formas arquitectónicas tradicionales con las nuevas, por acuerdo de voluntades entre los miembros de la actual dirección del centro y del estudio arquitectónico Caruso St John.
La espectacular escalera de caracol, que une las tres plantas, parece concebida para ofrecer carnaza a la afición fotográfica universal...

Foto Tate

1 comentario:

  1. LaTate Britain se adapta a los nuevos tiempos creando un espacio diáfano y lleno de luz que resulte atractivo, cómodo y atrayente al público, con el fin de incrementar el número de visitas, el cual actualmente recibe en torno al millón y medio de visitantes anuales.

    VClaudio

    ResponderEliminar