jueves, 7 de octubre de 2010

Mario Vargas Llosa, Premio Nobel

Ja, ja, ja ¡Qué bueno!

Había una vez, un circo...
A ver si hay suerte y le dan el Premio Nobel de la Paz a Iñaki Gabilondo... un año de éstos.
Dentro de diez años se lo darán a Arturo Pérez-Reverte. ¡Seguro!.

4 comentarios:

  1. Jajaja ya sabía yo que alguna mención harías...

    ResponderEliminar
  2. Las comparaciones son odiosas, pero inevitables para determinar "calidad". Si lo comparamos, por ejemplo, con Gabriel García Márquez... saltan coces. Supongo que muchos críticos lo estarán haciendo, por razones obvias.
    M.V.LL. es un tipo que ha escrito mucho, pero que no destaca ni en forma ni en contenidos argumentales, pero que se lo ha montado para quedar bien con cualquiera que tenga una mínima parcela de poder. Es "amigo" de el rey, de Zapatero, de todos os periodistas de Prisa, de la Espe, de los obispos.
    Y sin embargo, en lo político se ha manifestado muy conservador (por decirlo de manera suave); en lo cultural (arte) añora los tiempos del impresionismo; en cine... dicen que le gustan "las películas de "Arnol Suarseneger"... ¡Un tipo con personalidad!
    Aunque a él le apetecería ser otra cosa, Mario Vargas Llosa sólo es un escritor aceptable, pero sobre todo, un magnífico relaciones públicas, un "producto excepcional" del universo editorial español. En España hay muchos escritores mucho más interesantes...

    ResponderEliminar
  3. antes me ira indiferente pero tras unas cuantas perlas obre arte...

    encontraras sintonia

    http://www.elboomeran.com/blog-post/1/9788/felix-de-azua/mi-primer-premio-nobel/

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Félix de Azúa en muchas ocasiones, pero en ésta... Supongo que también él será muy amigo de Mario Vargas Llosa. Por cierto... Cuando se nacionalizó español se dijeron cosas...

    ResponderEliminar