martes, 10 de noviembre de 2009

Hotel Faraón Albertosis I****, habitación 1643


4 comentarios:

  1. No es porque seas tú, pero es fantástica

    (Miento, si fueras otro diría que es cojonuda)

    Salud

    ResponderEliminar
  2. Se ha pasado ya el día de los sin techo, sin embargo en mi cabeza todavía resuena la hipocresía que sentí cuando en el intercambiador de moncloa a pesar de mis cascos una voz monótona se impuso hasta mi cerebro recordándonos a todos que por el día 22 de noviembre, día de los sin techo este año, se iba a hacer una exposición y una serie de actividades culturales gratuitas para recordarnos a todos que "todos somos personas". En ese mismo intercambiador está prohibido dormir(aunq sea una cabezadita cuando llegas de juerga)con el claro propósito de que no se convierta en casa de esas "personas", y me sentí mal ya no por que esa voz sea la voz de unos hipócritas(que los es) sino porque todos los que escuchábamos esa grabación que se nos imponía(al igual que las televisiones en el metro de esperanza),hacía un rato habíamos mirado con inquietud un hombre que a pesar de las prohibiciones habita ese intercambiador durante el día y parece que se le va a caer la piel o a ese otro que cuando voy corriendo a coger el autobús se me aparece derrepente farfullando solo...

    ResponderEliminar
  3. Ni la circulación ni los problemas de aparcamiento ni la mendicidad... lo que más preocupaba al faraón eran los juegos olímpicos... Cualquiera sabe lo que le quita el sueño ahora.

    ResponderEliminar
  4. El día de los "sin techo" es una verguenza, igual que todo lo que hay detrás (no hay más que informarse sobre las entidades que participaban). Si la intención era informar y concienciar a la gente que vivimos bien, no lo hicieron; Si la intención era hacer sentir mejor, algo más solidarios, a los profesionales y usuarios de Centros de Atención a Personas sin hogar y a todos los allí presentes, a lo mejor consiguieron algo. Alguno de los “sin techo” que pasaron por el acto se sintieron insultados.
    ¿Por qué se ha elegido ese sitio para ese acto?
    ¿Qué se pretende con este día?¿Concienciar a los “sin hogar” o a los “con hogar”? ¿En qué benefician este tipo de actos a los que sufren esta injusticia?

    ResponderEliminar