martes, 7 de febrero de 2012

Los franceses nos tienen manía...

¿Se están utilizando los éxitos deportivos para incrementar una cohesión social difícil de reforzar mediante otros recursos?

4 comentarios:

  1. Y ahora le toca a Contador, tardando estaban ya...

    http://www.youtube.com/watch?v=C_Xl6KlAuwE

    ResponderEliminar
  2. En este mundo occidental que parece tan civilizado, cualquier vecino puede utilizar un resbalón,fallo voluntario o involuntario para la mofa.
    Sobre el ciclista Contador, se elucubra con que se hubiese puesto una transfusión de alguien que hubiera ingerido clembuterol. Para una acusación así, debería haber pruebas convincentes, y lo único demostrado en los análisis es por un lado, que la concentración de clembuterol es muy baja y que había algún residuo plástico.
    El mal vecino extrapola a partir de un caso que no está muy claro(aunque se tenga que respetar la decisión del tribunal arbitral)la sospecha de doping a todos los deportistas de la calle de al lado, intentando minusvalorar la calidad de los deportistas.
    También debemos añadir que se le han retirado ciertos premios, como el Giro de Italia en el que practicamente le hicieron controles todos los días sin dar en ninguno positivo.
    En definitiva, está claro que lo que se busca es aprovechar los medios de masa para desprestigiar a otro país.

    ResponderEliminar
  3. Nuevo sketch, turno de campeones de España como Casillas

    http://www.youtube.com/watch?v=bGHytwOgbG0

    ResponderEliminar