jueves, 12 de junio de 2014

No somos delito


1 comentario:

  1. Aunque cada vez dudo más, es muy probable que la ley de seguridad ciudadana sea bloqueada por el tribunal constitucional. Es ya de por sí gravísimo que se atrevan a plantearla.
    Tampoco es necesario que entre en vigor para que la justicia y la igualdad sean destrozadas.
    Hoy mismo, es muy vergonzante la cantidad de indultos que se dan y a quienes sobre todo. Terrible cantidad.
    O las fianzas que se pagan con dinero defraudado y robado.
    O las dificultades y presiones a la que se ven sometidos los jueces.
    Es interesante también ver con un fiscal hace de abogado defensor cuando de quien se trata es hija del rey.
    Aún más interesante es la inviolabilidad del rey ante la justicia, cuando unos parrafos antes se habla de que todo español es igual ante la justicia.
    Hace tiempo que bajo la manta porque se ha estado haciendo una política de restaurante y oficina selladas. Cuando no entras en política, sufres el riesgo que peores personas que tu te la hagan.

    Los políticos se avalan en ese modelo distorsionado de democracia de que los representantes cumplen representación absoluta por nosotros. Apoyándose en ese ultimatum absoluto, hacen lo que les da la gana en todos los ámbitos, no solo en la elección del modelo de estado.

    Tiempos de cambio y tiempos de acciones. Por eso me apena cuando la gente me comenta que no quiere votar. Yo también tengo muchas quejas al sistema, pero no actuar en él para no legitimarlo es abocarse a que este tipo de gente use la escusa de "la mayoría silenciosa" para legitimar su posición.
    También me duele cuando la gente me habla que no quiere implicarse en la política o no le importa la politica. Decía Martin Luther King, que quienes aman la paz, se tienen que organizar incluso mejor que aquellos que aman la guerra.

    Estas son mis opiniones, suyas son las conclusiones.

    ResponderEliminar