miércoles, 11 de diciembre de 2013

Esto no es una fotografía de Morgan Freeman

Realizado por Kyle Lambert


5 comentarios:

  1. 200+ Hours para que no se distinga de la foto?

    ResponderEliminar
  2. Si cuentan con gente asi los periodistas pueden colarnos lo que quieran. Que pasada

    ResponderEliminar
  3. Si solamente esta "foto" trasmitiese algún rasgo distintivo del Morgan Freeman actor en lugar de usarlo como fin para demostrar que la tiene más larga...

    ResponderEliminar
  4. Magnífico trabajo sin duda el realizado por el artista Kyle Lambert, realmente cuesta bastante creer que se puedan realizar obras tan increíblemente hiperrealistas. De hecho se pueden encontrar páginas como www.sebastiandrawings.com donde se aportan bastantes argumentos que demostrarían que no se trata más que de una estrategia de marketing para hacer propaganda a la aplicación Procreate.
    En esta página básicamente vienen a decir que lo que hizo el artista no fue más que coger la imagen fotográfica auténtica e ir pintando encima usando el photoshop de forma que al reproducir el video al revés parezca que se comienza a partir de simples manchas de color.
    Carezco de conocimientos suficientes sobre la materia como para afirmar que todo se trata de una farsa, pero los argumentos parecen bastante convincentes y no me sorprendería mucho que las empresas caigan en estos métodos de publicidad engañosa para atraer al público.

    ResponderEliminar