miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cecilia Giménez, la "restauradora" de Borja, ¿Directora de Arte?

Parece una buena manera de "autopublicidad", pero...

5 comentarios:

  1. Se podría decir que con el 'Ecce Homo' doña Cecilia ha pintado la obra de su vida. Al verla en este vídeo no queda ni rastro de aquella anciana ofendida porque se reían de su pintura, sino más bien todo lo contrario; claro que, como bien sabemos, con dinero de por medio le cambia la cara a cualquiera... Con todo ello no pretendo criticar cómo ha encauzado dicha situación que tanto ha dado que hablar en estos últimos meses: ya que tanto se han reído de ella, que aproveche para sacar tajada. Y qué menos, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. (perdón, continuación del mensaje anterior)
    Por otro lado, esta vez emitiré un juicio un tanto más visceral respecto al asunto. Me resulta irrisorio que cualquier agencia que pretenda ser seria con su trabajo se plantee tan siquiera otorgar el cargo de Directora de Arte a una persona como Cecilia. ¿Acaso pretenden que sepa desempeñar sus funciones correctamente con un cursillo rápido? Decir que es una soberana estupidez que esto ocurra sabiendo que hay personas más que capacitadas para este puesto me parece quedarme corto.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que sólo pretenden lo que está ocurriendo: que blogs como éste se conviertan en foros publicitarios al servicio de la agencia. Es posible que algún empresario quede deslumbrado por el ingenio de sus "creativos".

    ResponderEliminar
  4. ¿ Tenemos que reír o llorar ? ¿ Dónde queda el disimulo en estas situaciones tan codiciosas ?. No se molestan ni en esconder lo absurdo de todo esto; siguen alargando la historia.Pero lo mejor es que Cecilia sigue con ganas de crear...

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor es que esta señora ha pegao el braguetazo de su vida con el Ecce Homo y ahora otra gente quiere aprovecharse de eso, pero yo a ella la veo mas digna que nada, a mí de hecho no me importaría estar en su situación (con su edad, no con la mía).

    ResponderEliminar