domingo, 15 de enero de 2012

Oliver Domingo propone este vídeo.

4 comentarios:

  1. Eso se le llama sacar partido a una guitarra. Me pregunto cuántas tomas les habrá costado sacar el vídeo definitivo, aunque hay muchas probabilidades de que el audio vaya por separado.
    Hay una gran cantidad de youtubers dedicados a la música y que la comparten con nosotros a través de esta red visual, de gran talento y de estilos muy variados.
    Algunos de ellos, gracias a Youtube, han llegado a cumplir su sueño como músicos, y no estoy pensando en Justin Bieber, que también, pero sí en Paul Dateh, Andrew García, Christina Grimmie o Kate Covington.
    Su música es fenomenal y pegadiza, incluso en algunos casos comercial, punto que no tiene por qué significar algo malo, sino por el hecho de que me amarga la monotonía que han alcanzado las emisoras de radio musical españolas que se han vuelto monotemáticas afiliadas a Pitbull y música de discoteca (de vez en cuando está bien, bailar, desfogarse, pero a veces a uno le apetece escuchar algo diferente algo como... Pasazer, del grupo Coma). Recuerdo hace muchos años cuando gracias a las emisoras de radio conocía nuevos géneros musicales, nuevas bandas. Ahora, sin embargo, lo descubro en Internet.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, apetece saber que le cantan a esa música. Que cada músico aporte lo suyo, que se compagine con los demás, que se diviertan, y que nos lo hagan saber a todos. Mucha frescura. Se agradece.

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo!! No sabía que se podía tocar la guitarra de tantas formas y a la vez, con un sólo instrumento sacan una base muy buena.
    La única pega es que se hace muy agobiante visualmente, pero el resultado musical, vuelvo a decir, creo que es genial.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar