Maquinan para elevar los precios en el mercado del arte y, al mismo tiempo, desarrollan la idea de "The Giving Pledge" con proyección planetaria para convertir parte de las plusvalías en un fondo filantrópico de ayuda a los más necesitados... ¿Pretenden usurpar la función tradicional de la Iglesia? Y en arquitectura tienen las ideas clarísimas: edificios superespectaculares. La praxis sociocultural me recuerda las fórmulas contrarreformistas... Lo peor es que definen paradigmas para encefalogramas planos.
Te ha faltado mencionar que, con esas prácticas, quienes las protagonizan son asociados de forma más activa y efectiva a los círculos de poder político, no sólo en las democracias bananeras. El amor al arte es un negocio redondo.
Otra pareja de millonarios invirtiendo en arte, con el asesoramiento de Larry Gagosian.
ResponderEliminarMaquinan para elevar los precios en el mercado del arte y, al mismo tiempo, desarrollan la idea de "The Giving Pledge" con proyección planetaria para convertir parte de las plusvalías en un fondo filantrópico de ayuda a los más necesitados... ¿Pretenden usurpar la función tradicional de la Iglesia? Y en arquitectura tienen las ideas clarísimas: edificios superespectaculares.
EliminarLa praxis sociocultural me recuerda las fórmulas contrarreformistas...
Lo peor es que definen paradigmas para encefalogramas planos.
Jajajaja, invertimos en arte: blanqueamos dinero, evadimos impuestos y obtenemos un lavado de imagen con nuestros gestos desinteresados.
EliminarTe ha faltado mencionar que, con esas prácticas, quienes las protagonizan son asociados de forma más activa y efectiva a los círculos de poder político, no sólo en las democracias bananeras. El amor al arte es un negocio redondo.
ResponderEliminar